Una pelea que ha durado como rumor por mucho tiempo parece ser que ha sido accedida verbalmente al fin! Esto entre Jake Ellenberger y Diego Sanchez, el problema es que ahora solo los peleadores están esperando fecha y locación del evento.

Fuentes con conocimiento de la situación le han informado a Heavy que los 2 pesos welters se van a enfrentar este invierno. Pero la fecha mas hablada hasta ahora parece ser el evento UFC on Fox 2 en Chicago, pero no es muy probable que suceda ahí, ya que eso comento el agente de Diego Sanchez en twitter.

Jake Ellenberger por su parte ha estado pasando su tiempo llamando al campeón welter de la UFC George St-Pierre. Jake dice tener el estilo perfecto para vencer al jefe de la division. Puede ser que si, pero primero este peleador se tiene que probar con el resto de los grandes de la división, y al parecer Jake esta consciente de ello por lo que comento lo siguiente en Tatame:

Jake Ellenberger: “Diego Sanchez es un gran nombre, el ha peleado a muchos grandes peleadores. Amaría pelear contra el, el trae buenas herramientas a la mesa, pero no me podrá vencer.”

Ellenberger comento que amaria tener una oportunidad de pelear contra St-Pierre. Una victoria sobre Sanchez le dará a Jake 6 victorias consecutivas, siempre contra competencia cada vez mas dura. Una victoria sorprendente para cualquiera los convertiría en contendientes al titulo para enfrentar al ganador de la pelea entre St-Pierre y Nick Diaz en UFC 143.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario