Tras haber entrenado juntos la semana pasada, Dillon Danis habló sobre las mejoras que vio en el juego de piso de Conor McGregor.

Desde que sucedió su combate contra Floyd Mayweather, el futuro de Conor McGregor ha sido toda una incertidumbre.

Sin embargo parece ser que este próximo paso se decidió en la semana pasada. Durante su breve entrevista con TMZ, Conor confirmó que su próxima pelea será “una de verdad” – es decir dentro de las MMA.

Desde entonces hemos visto múltiples escenas de McGregor de regreso a sus entrenamientos, principalmente los de grappling.

Dillon Danis estuvo junto a McGregor durante sus entrenamientos en Nueva York y tuvo la oportunidad de experimentar de primera mano las habilidades del Irlandés. A pesar de que el último año lo pasó practicando su boxeo, Danis asegura que el juego de piso de Conor sigue ahí.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para The Mac Life:

Dillon Danis: “Su jiu-jitsu luce genial. Creo que el tiempo fuera lo hizo más hambriento y le desarrolló un deseo más fuerte por aprender y explorar nuevas posiciones. Veremos a un mucho más temible Conor McGregor la próxima vez que suba al octágono. Creo que logrará hacer la transición de regreso sin problemas. El ser un artista marcial es un viaje de toda la vida. Un par de meses fuera no significa que esto no siga en su sangre.”

Una publicación compartida de dillon danis (@dillondanis) el

Publicado: diciembre 21 2017
Modificado: diciembre 21 2017

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario