Dana White ha revelado un estimado de lo que ganarán Floyd Mayweather y Conor McGregor si sucede su anticipado combate.

Dana White está listo para comenzar las negociaciones para armar la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, esto en un intento por hacerle ganar una buena cantidad de dinero a todas las partes involucradas. ¿Pero de qué tanto dinero estamos hablando?

Durante su más reciente entrevista, Dana reveló que se reunirá con el equipo de McGregor durante los próximos días para luego reunirse con el equipo de Mayweather en un intento por cerrar el combate.

Dana White: “Creo que lograremos darle luz verde al lado de McGregor durante los próximos días. Luego me encerraré en un cuarto por un par de días con el equipo de Mayweather y veremos que podemos concretar. Sus ganancias dependen mucho de que tanto venda la pelea. Si la pelea vende tan bien como yo lo creo, Floyd ganaría por arriba de los $100 millones de dólares mientras que Conor ganaría $75 millones.”

“Mayweather cree ser el lado ‘A’ por lo que siente que se merece más dinero. En verdad aún no nos hemos adentrado a esa negociación. Quiero encerrarme con McGregor primero porque esta bajo contrato conmigo. ¿Al final del día esta pelea tiene sentido para mi? En verdad no pero Conor quiere esto y como lo he dicho en muchas ocasiones, este chico ha salvado muy buenos eventos. Estoy dentro, encontraré la forma de hacerlo realidad.”

Mientras que Dana White prometió que hará todo lo posible por armar la pelea entre Mayweather y McGregor, la realidad es que no hay garantía de que se logre llegar a un acuerdo.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario