Joe Rogan ha revelado que Dana White planea solucionar el problema de los piquetes en el ojo... esto al quitar un punto por cada uno.

Mientras que los guantes de nuestro deporte son únicos por la posibilidad de tener agarre, el gran problema siempre ha sido y serán los ocasionales piquetes en el ojo.

Uno de los más recientes casos sucedió este pasado diciembre, luego de que Urijah Faber le picará el ojo a Francisco Rivera… lo que resultó en una eventual victoria por sumisión para Faber. Otro claro ejemplo es el campeón Jon Jones, quien parece no tener suficiente con su gigantesco alcance.

 Una persona que está en contra de este mal hábito de los peleadores es Joe Rogan, quien en su reciente podcast habló de la situación y reveló un dato muy interesante sobre lo que tiene planeado Dana White para erradicar el problema.

Joe Rogan: “Tuve una reciente conversación con Dana White y Lorenzo Fertitta y ellos son de la idea de que los peleadores tienen que ser más penalizados porque los guantes han sido los mismos desde hace mucho tiempo y antes los piquetes de ojo no eran un problema.”

“Sucede. Los peleadores aveces reciben un piquete en el ojo. Parece que es inevitable pero en la opinión de Dana White los peleadores deben de ser penalizados. Cada vez que suceda un piquete en el ojo, quitarles un punto. Suena muy duro, pero así dejarían de hacerlo.”

¿Crees que esto logre solucionar el problema?

¿Se debería quitar un punto por cada piquete en el ojo?

69 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario