Después de despachar a CB Dollaway, todas las señales parecen indicar que viene una pelea entre Lyoto Machida y Luke Rockhold.

El último show del 2014 produjo una increíble finalización en su evento principal, esto después de que Lyoto Machida conectará una perfecta patada en las costillas de CB Dollaway para finalizarlo a los 62 segundos del combate.

Con esto Machida restableció su dominación dentro de la división pero necesitará un par de victorias más antes de recibir una segunda oportunidad ante el campeón Chris Weidman. ¿Entonces que es lo que sigue?

Todas las señales parecen indicar que Luke Rockhold será su próxima pelea. De hecho no hay pelea que tenga más sentido que esta. Rockhold se encuentra muy cerca de la contención al título pero la realidad es que acaba de vencer a Michael Bisping y Weidman está programado para enfrentarse a Vitor Befort a finales de febrero.

Esto significa que la próxima defensa del título medio no llegará si no hasta el verano. No hay razón para que Rockhold esperé a su oportunidad por el título cuando tiene la oportunidad de solidificar su posición con una victoria sobre Machida. ¿Pero logrará vencerlo? 

 

¿Quién se lleva la victoria?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario