Este 2014 esta repleto de grandes promesas y peleas de ensueño, ¿Cuales son las que más esperan los fanáticos?

Los fanáticos sufrieron un enorme sentimiento de decepción el año pasado, esto después de que fuera cancelado un enorme combate entre Anthony Pettis y el campeón pluma Jose Aldo. Aun así las decepciones del pasado son las ganancias del futuro ya que este combate ha madurado a una súper pelea ya que ahora ambos peleadores son campeones de sus respectivas divisiones.

¿Pero llegaremos a verla en este 2014? Pero más importante aún, ¿Cuales son las peleas que los fanáticos más esperan en este año? Con esto en mente, les hemos preparado un interesante listado de los 5 combates más anticipados de 2014:

5. Junior Dos Santos vs Alistair Overeem.

Esta pelea se encuentra en la posición número 5 de la lista si la vemos desde un punto de vista competitivo. Mientras que cualquier cosa puede suceder, ya que estos 2 son pesos completos, creo que es difícil escoger en contra del Brasileño. Aun así esta pelea intriga a los fanáticos porque hay historia en ella, ambos estuvieron programados para enfrentarse en un combate de campeonato en Mayo del 2012 antes de que Overeem resultara positivo en un dopaje sorpresa. Esta pelea se vende sola.

4. Nick Diaz vs Robbie Lawler.

El primer encuentro en el 2004 fue increíble. Ahí vimos al clásico Nick Diaz molestando a Lawler hasta el punto que el referí Steve Mazzagatti le grita “Dejen de hablar”. Lawler después se quejo de un golpe bajo y Diaz lo acuso de haber fingido. Por si no fuera poco Diaz logró un impresionante nocaut de counter mientras caminaba para atrás. Simplemente increíble. ¿Quien no quiere ver una revancha?

3. Jon Jones vs Daniel Cormier.

Si, lo se. Yo también prefiero ver primero una revancha contra Alexander Gustafsson. Aun así Jones ha dejado muy en claro que tiene la intención de pelear solamente 2 veces en este año. Con esto en mente, lo más probable que va a suceder es que Jones se enfrente a Daniel Cormier si es que el antiguo luchador Olímpico logra vencer a Rashad Evans. Creo que la revancha contra Gustafsson será la última pelea de Jones dentro de las 205 libras… para luego subir de división.

2. Renan Barao vs Dominick Cruz.

No dejaremos de hablar de esta pelea hasta que suceda… y va a suceder en este año. Renan Barao simplemente ha destruido a toda la división y los fanáticos saben que el único oponente que podría frustrarlo es un saludable Dominick Cruz. ¿Logrará volver al 100%? Esa es la gran duda que rodea esta pelea.

1. Anthony Pettis vs Jose Aldo.

Ya discutimos esta pelea, probablemente es la que más esperamos, esto debido al choque de estilos. Además de esto, Pettis tiene las habilidades fisicas y mentales para igualar a Aldo. Pettis empujará a Jose Aldo a niveles jamás vistos, desde el primer round hasta el quinto… si es que la pelea dura tanto.

¿Cual prefieren ustedes?

[poll id=”177″]

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario