Después de sus presentaciones de este pasado sábado, ¿quién debería recibir la próxima pelea por el título? ¿Rockhold o Jacare?

Este sábado pasado los fanáticos disfrutamos de una emocionante noche de acción con el evento UFC on Fox 15, una noche que pretendía nombrar al próximo contendiente de al división media.

Luke Rockhold tomó el escenario principal, destruyendo a Lyoto Machida en el evento estelar de la noche. Mientras tanto Jacare Souza sometió en el primer asalto al reemplazo de último momento, Chris Camozzi.

Obviamente ambos peleadores se consideran el contendiente número uno de la división, ¿Pero quién será la persona elegida para enfrentarse al campeón? Esto es lo que comentó el presidente del UFC:

Dana White: “Luke lució increíble esta noche. Vean lo que hizo y a quien se lo hizo. Vencer a Machida de esa forma es algo muy grande y probablemente la gente dirá ‘Jacare se enfrentó a Camozzi de nuevo‘. Déjenme decirles algo, Chris Camozzi tomó esta pelea con solo seis días de aviso y estoy de acuerdo con Camozzi, él no es el mismo peleador que hace dos años. Jacare hizo lo suyo y como un profesional entró ahí y arreglo sus asuntos.”

“Así que en estos momentos estamos en una posición donde tenemos a dos tipos que lucieron increíbles y cualquiera de los dos podría ser el próximo en pelear por el título. Es bueno tener este tipo de problemas. Veremos como se soluciona esto, primero que suceda la pelea entre Vitor y Weidman y luego tomaremos una decisión.”

Como pueden ver, Dana White no parece tener las intenciones de comprometerse a tomar una decisión. Pero si a los fanáticos les tocará elegir, ¿A quién les gustaría ver con la próxima pelea por el título? ¿Rockhold o Jacare?

¿Quién merece la próxima pelea por el título?

68 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario