Dominick Cruz se siente confiado de haber demostrado ser el mejor peleador que jamás haya competido dentro de las 135 libras.

Allá en el 2013 cuando Dominick Cruz fue forzado a sentarse en la banca por sus constantes lesiones, él prácticamente había limpiado con toda la división al punto de que sus futuras defensas prometían ser revanchas.

Ahora, cuatro años después, Cruz ha reconquistado el cinturón al derrotar a TJ Dillashaw… estableciendo así su nombre nuevamente en la cima de las 135 libras.

Ahora con el título seguro en su cintura, Cruz asegura ser el mejor peleador que haya tocado la división… y quiere ser pagado como tal.

TJ Dillashaw: “En lo que respecta a mi futuro, planeo hacer buen dinero de estas peleas. Ya cumplí mi meta de llegar a lo más alto de la división, ya limpie en una ocasión la división, le di el tiempo de volverse a llenar de talento y se volvió extremadamente competitiva y luego volví y gane de nuevo. He cumplido el pináculo de mis metas en las 135 libras y he probado ser el mejor en la historia de mi división. Eso es algo grande para mi.”

“Ahora lo que sigue es vivir de esto. No podré pelear por el resto de mi vida, todos sabemos eso. El pelear es una pequeña ventana de oportunidad y aún estoy en mi mejor momento. Mientras siga así daré grandes peleas, pero quiero recibir lo que valgo.”

Se espera que Cruz vuelva a la acción a mediados del año, esto para enfrentarse a Urijah Faber en la conclusión de su trilogía. Sin embargo hay enormes desafíos en el futuro, ya que talentosos y jóvenes contendientes se han elevado en el ranking. Será interesante ver si Dominick consigue lidiar con esta nueva era de peleadores.

¿Lo consideran el mejor de todos los tiempos en su división?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario