Dominick Cruz habló sobre la reciente firma del luchador CM Punk y sus pocas probabilidades de encontrar el éxito en el octágono.

Este pasado fin de semana Dominick Cruz estuvo de visita en Barueri, Brasil para hablar sobre una gran cantidad de temas, desde su futura pelea contra el campeón TJ Dillashaw, sus lesiones, el trato de Reebok y su opinión sobre la firma del luchador CM Punk.

Probablemente su opinión no le gustará para nada a Phil Brooks.

Dominick Cruz: “No me molesta, en verdad no. Puedo entender la mentalidad de la gente que cree que él le ha faltado el respeto a los peleadores que han depositado tanto tiempo y energía en conseguir sus sueños, pero prefiero no pensar en eso, ya no se trata de las peleas. Esto se trata de hacer tu trabajo bien. Los medios también son una parte de las artes marciales mixtas. Cuando estos peleadores se dan cuenta que tienen que estar parados frente a una cámara, hablar bien, llenar asientos, creo que ahí comenzarán a entender más la razón de la firma de Punk.”

“Es por eso que CM Punk recibe esta oportunidad. Él habla muy bien. Tiene una base de fanáticos enorme. Millones de personas sintonizarán para verlo recibir una paliza, o verlo con una posible victoria. Si gana, podría ser una de las cosas más grandes del deporte, ¿porqué no darle una oportunidad?”

“En mi opinión él saldrá ahí y recibirá una paliza. Eso es lo que creo que va a suceder. Creo que entrará al octágono y será comido por el oponente al que se enfrente, somos verdaderos peleadores. Pero si sale ahí y gana su pelea me estaré comiendo mis palabras ¿no es así? Pero todo el mundo estará aplaudiendo.”

¿Qué opinan del argumento de Cruz?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario