Dominick Cruz ha salido a criticar a Dillashaw, esto en respuesta a los comentarios del campeón hechos luego de su victoria sobre Barao.

Para los nuevos fanáticos, Dominick Cruz podrá ser una cara desconocida. Sin embargo en sus mejores momentos, este peleador fue uno de los más dominantes campeones del deporte venciendo a peleadores como Ian McCall, Joseph Benavidez, Urijah Faber y el actual campeón mosca Demetrious Johnson.

Pero múltiples cirugías en la rodilla lo han forzado a permanecer fuera de acción por gran parte de los últimos cuatro años, algo que lo ha forzado a permanecer callado en la obscuridad de su rehabilitación.

Pero luego de haber escuchado los comentarios del campeón TJ Dillashaw, Cruz ha salido a responder con muy fuertes palabras… algo bastante extraño de él.

Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Cruz aseguro que TJ no ha derrotado a nadie ya que jamás estuvo realmente impresionado con las habilidades de Renan Barao. Esto es lo que comentó al respecto:

Dominick Cruz: “El deporte esta evolucionando y los tipos que eligieron no evolucionar están empezando a recibir una paliza. Nunca pensé que Barao era bueno pero todo mundo decía que si. Yo no podía decir nada porque estaba fuera de acción pero Dana White lo estaba predicando como el próximo Jesucristo.” 

“Él es el único peleador dentro del top 5 que Dillashaw ha derrotado. Perdió ante Assuncao, perdió ante John Dodson. Solamente ha derrotado a Renan Barao y Joe Soto, ¿quien creo que ya no sigue dentro del UFC verdad?” 

Cruz continuo cuestionando el estatus de Dillashaw como campeón:

“¿Qué tanto dice Dillashaw? Yo golpeo más duro que él. Lo voy a noquear. Cree que es campeón pero no lo es. Este tipo realmente no sabe de lo que esta hablando. El estilo con el que ganó el título lo aprendió de mi, viéndome pelear. Aprendió todo de mi.”

“El punto final es que, yo soy la persona que hace que su carrera valga algo. Soy la única pelea que él necesita para valer algo. Debería darme las gracias porque mi salida le ha permitido tener un poco de la luz de los reflectores. De otra manera él sería simplemente el peor de los Alphas en el equipo Alpha Fails.”

¿Qué opinan de sus declaraciones?

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario