Después de escuchar los rumores de un posible retiro, Dominick Cruz ha salido a desmentir a sus críticos asegurando un futuro regreso.

El día de ayer se anuncio la terrible noticia de la lesión de Dominick Cruz, una lesión que podría sacarlo de acción nuevamente por al menos un año. Esto rápidamente llevó a muchos a especular (o sugerir) un posible retiro de Cruz. Pero a pesar de las criticas Dominick cree que puede conseguir volver más fuerte que nunca.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para MMAFighting:

Dominick Cruz: “¿Porqué no puedo hacerlo? ¿Porqué no puedo volver mejor que nunca? No hay hay dudas de que puedo hacerlo, en mi mente no tengo duda de ello. En verdad creo que cuando arregle mi rodilla derecha, estaré mejor que antes. Es básicamente como recibir dos rodillas nuevas. Para mi el retirarme, es pensar en parar y no poner mi cabeza en donde tiene que estar, mi terapia física.  Esto es lo que quiero hacer, esta es otra montaña que escalar. Soy completamente capaz de manejar esta montaña. Tengo todas las herramientas y la mentalidad para manejar esto.”

Cruz pasó los últimos tres años fuera de acción por dos cirugías en su rodilla izquierda, pero hizo un increíble regreso a la acción al destruir a Takeya Mizugaki hace un par de meses. Se esperaba que peleará por el título contra TJ Dillashaw pero por lastima esa es una pelea que nos perderemos… al menos por ahora.

Cruz se someterá a cirugía el 15 de enero y se espera que este fuera de acción de 6 a 9 meses lo que significa que su próxima pelea sería hasta dentro de un año. Sin embargo Cruz tiene razón en algo, tendrá rodillas nuevas. Para cuando Dominick regrese, él tendrá solamente 30 años y sus rodillas estarán más fuertes que nunca.

¿Crees que Dominick Cruz debería retirarse?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario