En su regreso al foro de Fox Sports, Dominick Cruz habló sobre su lesión en el pie así como su deseo por darle una lección a Faber.

Hace un par de semanas Dominick Cruz recupero su cinturón en el regreso más grande en la historia del deporte, esto después de haber estado fuera de acción por cuatro años mientras lidiaba con múltiples lesiones.

Ahora con el título en su cintura, Cruz esta listo para recibir las grandes peleas de la división. Con esto en mente el campeón considera que la conclusión de su trilogía con Urijah Faber es la mejor opción.

Dominick Cruz: “¡Él solo habla! Que me diga como es que va a vencerme. Quiero enfrentarme a ese tipo. ¿Sabes a quien me refiero? Al estúpido de Faber. El estúpido de Faber solo hablará. El tipo nunca se calla la boca porque siempre tiene una excusa para todo lo que ha perdido en su vida.”

“Él continuará teniendo excusas aún dormido. Me refiero a que, estaba siendo noqueado por Renan Barao mientras él tenía su pulgar arriba. ¿Quién hace eso? ¿Porqué? Para poder tener una excusa cuando Herb Dean pare la pelea y decir ‘Oh, tenía mi pulgar arriba, no me habían noqueado‘. ¿En verdad Faber? ¿El tener tu pulgar arriba evitará que seas noqueado? Ese tipo es puras excusas.”

En lo referente a su lesión en el pie, una que sucedió previo a su pelea contra Dillashaw, Dominick asegura que podrá volver a la acción pronto ya que no requerirá de cirugía:

“Sanará muy pronto, no necesitaré de cirugía. Solamente tengo que hacer una rehabilitación limitada. Tengo una bota en el pie solamente para evitar que se mueva. Una vez que las fibras se conecten en 2 o 3 semanas, haré un poco de rehabilitación y podré volver a la acción.”

“Quiero pelear lo más que pueda. Solo déjenme pasar por estas 6-8 semanas, lo cual no es nada. Estoy muy emocionado de no tener lesiones después de esta pelea. Mi cuerpo se siente genial, fuera de mi pie, no tengo nada más.”

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario