Dominick Cruz se siente lo suficientemente confiado en si mismo que esta dispuesto a probarse a lo largo de la división hasta recibir una pelea por el título.

La semana pasada reportamos la sugerencia del presidente del UFC a Dominick Cruz. Aquí Dana White le recomendó al antiguo campeón que tomará una pelea antes de enfrentarse al campeón Renan Barao, esto para ganar confianza camino a una pelea tan peligrosa como la que representa el Brasileño.

Parece que Dominick tiene la intención de seguir el consejo de Dana ya que en una reciente entrevista con MMAFighting él reveló que esta dispuesto a trabajar su camino hasta el título, permitiendo así que la UFC decida cual será su próximo paso. Esto es lo que comentó en la entrevista:

Dominick Cruz: “En ninguna parte de mi carrera he elegido mis peleas, ni siquiera cuando iba por las peleas por el título. Siento que teniendo el cinturón, ¿Porque no iba a pelear por el título? (contra Barao en UFC 169). Digamos que si hubiera entrado a pelear y Barao hubiera trapeado el piso conmigo, ese es el lugar en el que debía estar. Ahí es donde merecía estar, en una pelea por el título.” 

“No creo que vayan a trapear el piso conmigo (en una pelea contra Barao), aún creo en mi corazón que cuando este saludable seguiré siendo el mejor peso gallo del mundo. Pero nunca he elegido mis peleas y no planeo comenzar ahora. Lo que sea que me den, lo haré. Las cosas van a caer en su lugar. Estaré de vuelta en la posición que merezco estar y de ser necesario trabajaré mi camino hasta la cima. No siento estrés por esto ya que pelear es mi primer amor y necesito pelear, no me importa contra quien sea. Para ser honesto no puedo esperar para entrar nuevamente ahí.”  

Mientras tanto el campeón Renan Barao esta programado para su próxima defensa, esto cuando se enfrente a TJ Dillashaw en el evento UFC 173 este próximo 24 de mayo en Las Vegas.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario