Camino a su pelea contra TJ DIllashaw, Dominick Cruz habla sobre su rivalidad con el campeón y el resto del equipo Alpha Male.

Para Dominick Cruz, su rivalidad contra el equipo Alpha Male parece no tener fin. Él ya se enfrentó en dos ocasiones contra Joseph Benavidez y Urijah Faber, pero ahora su principal enfoque está puesto sobre el campeón de la división TJ Dillashaw.

¿Pero realmente existe una rivalidad? ¿Tiene algo personal contra el equipo liderado por su némesis? Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista con MMAJunkie:

Dominick Cruz: “Esta rivalidad data desde hace mucho tiempo. La verdad es que, corto una cabeza y otra vuelve a salir. Así que en mi cabeza ya me hice a la idea de que estaré peleando contra estos tipos. Si es contra todos, esta bien, hagámoslo. Tengo un buen récord contra su estilo de pelea, además en lo que respecta a TJ Dillashaw no es nada personal. Es sólo que, él tiene mi cinturón y cree que es suyo cuando la verdad es que no. Así que soy yo contra el equipo Alpha Male.”

El presidente del UFC Dana White ya confirmo que Cruz se enfrentará a Dillashaw en la próxima pelea por el título, así que las cosas poco a poco se pondrán más buenas. ¿Logrará Cruz reclamar su puesto como el mejor peso gallo del mundo? 

Foto: Cortesía de Brandon Magnus/Zuffa LLC vía Getty Images

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario