Urijah Faber fue declarado el próximo contendiente al titulo gallo de la UFC luego de su increíble presentación en el evento UFC 139 donde desmantelo a Brian Bowles para someterlo en el segundo round. Mucha gente creyó que Faber iba a recibir esta oportunidad del titulo debido a su nombre y popularidad mas que por sus habilidades, pero Faber demostró lo contrario con semejante presentación.

En una aparición en el programa de Ariel Helwani, Dominick Cruz dijo que Faber demostró en UFC 139 que merece otra oportunidad de pelear por el titulo. También Cruz dijo que el desenlace de su tercer pelea contra Faber será el mismo que la pelea pasada: Cruz tendrá la mano en alto.

Dominick Cruz: “La forma en la que el venció a Bowles, creo que le garantiza una pelea por el titulo. Eso esta bien conmigo, no tengo problema. Iba a ser el o Bowles, ya sabia eso camino a la pelea y yo estaba listo para enfrentarme a cualquiera de los 2. Urijah se enfrento a alguien dentro del top 5, esa es la primera vez que se ha enfrentado a alguien dentro del top 5 en la división gallo.”

“Yo creo que lucio muy bien, el hizo exactamente lo que tenia que hacer para convertirse en el contendiente numero 1. El finalizo a Bowles rápidamente y le dio una paliza. Estoy emocionado por nuestra próxima pelea. Creo que hay muchas razones por las que Faber perdió su pelea contra mi, el no fue capaz de encontrar su zona de confort. Fui capaz de mantenerlo fuera de ritmo y ese será el caso otra vez cuando lo enfrente. Nunca sabrá lo que va a venir ni cuando va a venir.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario