El entrenador de Dominick Cruz ha revelado que su peleador podría volver a sus entrenamientos tan pronto como 6 u 8 semanas, esto después de haberse desgarrado la entrepierna camino a su pelea contra Renan Barao.

Sin duda Dominick Cruz es un peleador con mucha mala suerte. El antiguo campeón del UFC sufrió un desgarre en su entrepierna a tan solo semanas de su esperado regreso al octágono, el cual estaba programado para llevarse acabo en el evento UFC 169 contra el ahora campeón Renan Barao.

Aun así todo parece ser que Cruz volverá a la acción este mismo año como lo revelo su coach Eric Del Fierro en su reciente aparición en el programa The MMA Hour. Esto es lo que comento al respecto:

Eric Del Fierro: “Él tiene un desgarre nivel 2 o 3 en su entrepierna, no requerirá de cirugía pero no hay otra forma de seguir con eso. Él estuvo tratando de ver si podía continuar peleando, pero no pudo. Tuvimos que sacarlo de la pelea. Le estaba yendo muy bien, los sparrings eran perfectos pero de alguna manera él se extendió demasiado.”  

Reemplazando a Cruz estará Urijah Faber, quien acepto la oportunidad de enfrentarse a Renan Barao a tan solo semanas de la pelea, una pelea que será una revancha.

Que opinan fanáticos, ¿Les gustaría que Cruz peleará por el titulo directamente en su regreso a la acción o prefieren verlo ganarse su lugar? 

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario