El campeón gallo de la UFC Dominick Cruz ha anunciado un poco de ‘buenas noticias/malas noticias’ el día de ayer cuando tweeteo lo siguiente:

Dominick Cruz: “Me acaban de retirar las puntadas y finalmente no tengo muletas! Después de 2 semanas mas podré retirar la fedula de mi rodilla y podré volver a caminar como un campeón.”

Como muchos fanáticos del deporte saben, Cruz fue forzado a salir de su trilogía con Urijah Faber en el evento UFC 148, esto debido a una fuerte lesión en su rodilla sufrida durante sus entrenamientos. Ariel Helwani del programa UFC Tonight tuvo la oportunidad de hablar con Cruz sobre su recuperación así como la fecha de su regreso a la acción y comento lo siguiente:

Ariel Helwani: “De hecho el se siente muy bien. Tu sabes, se sometió a cirugía el pasado 6 de Junio, una reconstrucción total de sus ligamentos de la pierna izquierda. El se siente genial, dice que va adelantado en la recuperación. Ahora es un poco pronto para decir una fecha respecto a su regreso. El esta haciendo terapia física normal. Esta es una lesión que podría quitarle al peleador de 9 a 18 meses. Así que ahora mismo el esta muy positivo, pero no quiere dar una fecha exacta en lo que respecta a su regreso al octágono.”

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Cruz se podría enfrentar al ganador de la pelea entre Urijah Faber vs Renan Barao los cuales se enfrentarán en el evento principal de UFC 149 en Calgary, Canada.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario