Después de haber revelado su deseo por tener súper peleas, el campeón Dominick Cruz fue criticado por su rival TJ Dillashaw.

Tras pasar más de tres años lidiando con múltiples lesiones, Dominick Cruz esta de regreso en la cima como el campeón absoluto de la división gallo – concluyendo en el proceso su rivalidad con Urijah Faber.

Sin embargo el antiguo campeón TJ Dillashaw está sediento de una revancha, especialmente después de lo cerrada que fue su primer pelea. Por lastima, Cruz tiene otros planes. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para ESPN:

Dominick Cruz: “No me importa una mierda ese hijo de puta. Vencí a ese tipo después de haber estado sentado en el sillón por tres años. Lo vencí. Se enfrentó a mi cuando estaba en mi 75%. Así que, él hecho de que piense que me venció no tiene sentido en absoluto. No necesito probar nada con ese tipo.”

“Hay muchas otras peleas que son extremadamente importantes. Esta el título de las 145 libras en juego, entre el título interino y Conor McGregor. ¿Quién sabe? Notorious podría lastimarse después de su pelea contra Nate Diaz por lo que podrían necesitar a alguien que compita por el título interino. Yo estoy dispuesto a entrar ahí en caso de que necesiten a alguien. Estoy dispuesto a subir ahí para pelear por el título interino. ¿Porqué no? En las 145 libras lo haría sin pensarlo. Sería muy divertido, mucho más grande que una pelea contra Dillashaw.”

“A nadie le importa Dillashaw. No tiene sentido ese tipo, no logra vender nada. Quiero peleas que tengan sentido, que emocionen al publico. TJ Dillashaw no emociona a la gente. Una pelea en donde juntemos dos cinturones sería emocionante.”

“Es eso o una pelea contra Demetrious Johnson, debería retarse a si mismo al subir de división para enfrentarme. Ya lo vencí después de cinco rounds, debería probar que de verdad es el mejor peleador libra por libra, algo que no es ya que lo vencí. Esa pelea tiene mucho sentido.”

Tras escuchar los comentarios, TJ Dillashaw respondió con lo siguiente en su cuenta oficial de Instagram:

TJ Dillashaw: “Me es muy cómico lo maricón que es Dominick Cruz. Intentando hacer todo lo posible para no enfrentarse a mi, empujando peleas contra peleadores que deberían estar en el retiro. Ahora quiere subir de división en un intento por evitarme. Como siempre, esta corriendo cuando debería pelear, ambos sabemos que yo gane la primer pelea y puede decir lo que quiera pero sabe que soy su amenaza más grande. Deja de correr, hagamos esta pelea.”

Una foto publicada por tjdillashaw (@tjdillashaw) el

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario