Dominick Cruz no parece estar perdiendo el sueño tras el desafío de Dillashaw, quien en su opinión no tiene nada que ofrecer.

Dominick Cruz se encuentra por segunda ocasión como el campeón de su división, un cinturón que jamás perdió dentro del octágono. Después de tres años fuera de acción, Cruz volvió con una impresionante y muy cerrada victoria sobre el entonces campeón TJ Dillashaw.

Considerando lo cerrada que estuvo la pelea, Dillashaw ha estado haciendo ruido en las redes en un intento por conseguir una revancha.

De hecho el día de ayer hizo una publicación en donde llamó a Cruz un “maricón“, esto por su deseo de buscar súper peleas en otras divisiones (Aquí la traducción).

dillashaw-calls-out-cruz

¿Qué opina Cruz al respecto? Aquí les tenemos su respuesta:

Dominick Cruz: “Me desperte esta mañana y de verdad que no tenía idea. La realidad es que no hubiera visto la pelea de TJ Dillashaw si no fuera comentarista. Creo que mucha gente está de acuerdo conmigo de que si no hubiera peleado en el evento UFC 200, nadie hubiera visto esa pelea. En resumen, no me importa lo que este tipo piense. ¿TJ Dillashaw me llamó a pelear? ¿No hay mejores noticias?”

“La verdad es que, TJ Dillashaw me llamó maricón y eso en verdad no tiene sentido para mi. De hecho, se está insultando a sí mismo lo cual en mi opinión es muy estúpido ya que ya lo vencí. Si yo soy un maricón, ¿entonces qué es él después de que lo venciera tras estar lesionado por tres años? Literalmente este tipo se está insultando a sí mismo. Este chico no es nada inteligente. Yo no corro de nadie.”

En pocas palabras, Cruz está buscando a su nuevo desafío y al parecer… TJ Dillashaw no está siendo contemplado.

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario