Uno de los mas dominantes campeones de la UFC estará mas tiempo fuera del esperado. El campeón gallo Dominick Cruz tuvo que someterse a una segunda cirugía en su rodilla por lo que estará fuera de acción aun mas tiempo del esperado. MMAJunkie tiene la noticia:

Dominick Cruz se sometió a otra gran cirugía de rodilla este pasado fin de semana, algo que retrasará su regreso al octágono. Su entrenador revelo que sus ligamentos fueron reemplazados luego de que su cuerpo rechazará los que fueron reparados con la primer reconstrucción. Actualmente Cruz se encuentra dentro de Los Angeles en una visita con su Doctor y espera volver a la acción dentro de otros 6 o 9 meses. 

Cruz (19-1) no ha peleado desde Octubre del 2011 donde derroto a Demetrious Johnson en el evento UFC on Versus 6. Urijah Faber y Dominick Cruz fueron los coaches del TUF 14 y planeaban enfrentarse en Julio del año pasado, pero por lastima Cruz se lesiono su rodilla y la pelea fue cancelada. Debido a la naturaleza de la lesión y la larga rehabilitación, la compañía decidió crear un titulo interino el cual fue disputado entre Faber y Renan Barao.

Barao gano y originalmente revelo que esperaría al regreso de Cruz antes de volver a pelear. Aun así poco a poco su estancia ha ido cambiando, por lo que se ha especulado una posible pelea contra Michael McDonald a comienzos del 2013. Algo que sería bastante bueno para mantener activa la división, aun así la noticia de Cruz es devastadora.

Foto: Fotografía cortesía de FiveOunchesOfPain

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario