Dominick Cruz tuvo una exitosa cirugía en su rodilla y espera tener la oportunidad de volver a la acción este mismo año. ¿Lo conseguirá?

¿Recuerdan a Dominick Cruz? El antiguo campeón del UFC sufrió nuevamente una devastadora lesión en su rodilla, esto a tan solo tres meses después de su exitoso regreso al octágono en donde derroto a Takeya Mizugaki.

Después de haberse sometido a una nueva cirugía, Cruz se mantiene positivo de sobrellevar el proceso de rehabilitación para volver a la acción a finales de este año. Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Dominick Cruz: “Me fue bien, obviamente he pasado por esto más veces de las que quisiera. Me he acostumbrado a la secuencia de eventos que están por suceder. En estos momento estoy dentro de una maquina que prácticamente dobla mi rodilla y la muevo 10 grados todos los días. Ahora estoy en los 80 grados, 90 grados mañana y el jueves vere a un doctor para luego comenzar mi rehabilitación.”

“Estoy bien con los tiempos, la cirugía fue muy exitosa y me siento muy optimista. Espero estar fuera de acción por 9 meses. El proceso de rehabilitación para una cirugía similar dura de 6 a 9 meses, como mínimo. Yo digo que duraré 9 meses porque eso es lo que me dijo el doctor. Puedes ser antes o después, pero no hay manera que sea menos de seis meses.”

Cruz se mantiene confiado de poder volver más fuerte que nunca, después de todo tendrá dos rodillas completamente nuevas.

Cruz también dio sus predicciones para dos importantes peleas dentro de la división. Para la revancha entre TJ Dillashaw y Renan Barao, Cruz aseguró que el campeón logrará vencer nuevamente al Brasileño. Dominick también cree que Raphael Assuncao conseguirá vencer a Urijah Faber en su revancha.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario