El campeón de peso gallo del UFC Dominick Cruz se encuentra en vías de recuperación, recordando que su última pelea fue contra Demetrious Johnson en octubre de 2011, hace casi dos años.

Cruz estaba programado para pelear en una pelea revancha contra Urijah Faber en el UFC 148 en julio de 2012. Mientras que los dos fungían como entrenadores de la temporada 15 de “The Ultimate Fighter”, sin embargo Cruz se rompió el ligamento cruzado anterior durante el entrenamiento. Después, fue sometido a cirugía utilizando el ligamento de un cadáver para reparar su ligamento cruzado anterior. Lamentablemente su cuerpo, rechazó el ligamento exterior, por lo que tuvo que someterse a una segunda operación a finales de 2012.

Ahora a mitad del 2013, por fin ha sido aprobado para comenzar a entrenar algo de boxeo, según un mensaje del campeón en redes sociales:

Mensaje de Twitter publicado el dia martes por el campeón

Mensaje de Twitter publicado el dia martes por el campeón

 

 “Dejando Los Ángeles ahora, el doctor solo aclaró que comenzara con boxeo (sparring), un paso a la vez, nos vemos con algunos trucos nuevos en la UFC Fan Expo”.

Una fecha para su regreso aun no figura, pero esta sin duda es una excelente noticia para sus fanáticos, sin embargo, lamentablemente también el campeón interino Renan Barao está lesionado, por lo que la división se encuentra pasando por un letargo. Esperemos Cruz regrese pronto y pueda reclamar lo que es suyo, el cinturón de campeón indiscutido del UFC.

¿Qué opinan fanaticos?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario