Después de su triunfal regreso, Dominick Cruz sufrió otra lesión en su rodilla y se verá forzado a estar un largo tiempo fuera de acción.

El día de hoy Dominick Cruz publico en su página oficial de Facebook que su rodilla derecha (la rodilla opuesta en donde recibió cirugía doble) ha sufrido una fuerte lesión y requerirá reconstruir sus ligamentos en algo que podría tenerlo fuera de acción por más de un año.

El antiguo campeón estuvo fuera de acción por casi tres años, esto mientras lidiaba con su rehabilitación tras haberse sometido a una cirugía reconstructiva en su rodilla. Él finalmente volvió en septiembre donde consiguió destruir a Takeya Mizugaki en una de las mejores presentaciones de su carrera.

Dominick Cruz: “Es con mucha tristeza el reportarles que he sufrido otra lesión en los ligamentos de mi rodilla. Esta vez es en la derecha, opuesta a donde sufrí mis anteriores dos cirugías. Camino a mi última pelea en septiembre y después de ésta, practique un cuidadoso y metódico entrenamiento y dieta para mantener mi cuerpo saludable. Desafortunadamente esto estuvo fuera de mi entendimiento y control. No tengo fecha para mi regreso pero confío y se que pondré mi corazón y alma en regresar al octágono.”

“Quiero darle las gracias a la UFC, mis fanáticos y patrocinadores por su apoyo y oraciones. Los aprecio más de lo que lo pueden entender. No tengo más hechos para compartir en estos momentos, respetuosamente les pido privacidad en este difícil momento.”

Se esperaba que Cruz peleará contra el campeón TJ Dillashaw a comienzos del 2015 para reclamar el título que jamás perdió. Recordemos que la UFC le quitó el título a Cruz debido a sus lesiones, pero luego de su exitoso regreso lo más lógico fue verlo pelear por el cinturón.

Con Cruz fuera de acción, esto podría abrirle la puerta a Renan Barao para recibir su muy esperada revancha contra Dillashaw. Barao venció a Mitch Gagnon este pasado fin de semana, pero se esperaba que se formará detrás de Dominick en la fila por el cinturón. ¿Se avecina una revancha?

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario