Donald Cerrone es el nuevo peleador que ha salido a acusar al campeón Rafael dos Anjos de consumir esteroides, ¿quién opina lo mismo?

Desde que Rafael dos Anjos se convirtió en campeón, múltiples peleadores lo han acusado de consumir esteroides… esto probablemente por el increíble físico del Brasileño.

Ahora Donald Cerrone es el más reciente peleador en acusarlo. Dentro de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Cerrone le respondió a un fanático que su pelea contra dos Anjos se llevará acabo después de que termine su ciclo de esteroides.

Donald Cerrone: “Sucederá cuando termine su ciclo y pueda pasar una prueba de sangre.”

Screen Shot 2015-07-21 at 12.54.23 PM

Obviamente dos Anjos no se quedó callado. Durante una reciente entrevista para MMAFighting, el campeón ligero respondió ante las acusaciones de Cerrone comentando lo siguiente:

Donald Cerrone: “Publico una foto mía de hace 10 año y la comparo con una foto reciente durante unos pesajes, donde obviamente estoy en mucho mejor forma, especialmente por la manera en la que entreno ahora, por supuesto que se verá una diferencia. Eso es lo único que le queda por hacer. Recibió una paliza mía y la volverá a recibir. El cinturón esta aquí conmigo. Lo único que puede hacer es sentarse esperando en la barra, tomando alcohol en la espera de su próxima paliza.”

Rafael jamás ha resultado positivo de alguna sustancia, mientras que Cerrone tuvo un ligero percance con unos diuréticos en el 2007 dentro de la compañía WEC.

92 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario