Contrario a sus últimas publicaciones en Twitter, Donald Cerrone ha elegido esperar a su revancha contra el campeón Rafael dos Anjos.

Si por Donald Cerrone fuera, él estaría más que feliz de pelear una vez por mes. Pero con la promesa de una pelea por el título en su próximo combate, Cerrone tendrá que ser paciente y esperar al regreso del campeón Rafael dos Anjosel cual esta planeado para finales del año.

Cerrone aseguró su lugar como el próximo contendiente al quebrar la mandíbula de John Makdessi, ganando así su octava victoria consecutiva. Pero tras enterarse que el campeón volvería a pelear hasta diciembre, Cerrone acudió a su cuenta oficial de Twitter para anunciar su deseo por volver a pelear.

Sin embargo la noche de ayer en el programaUFC Tonight, se anunció que Cerrone ha sido aconsejado por la UFC para que espere a su pelea de campeonato y se tome unas vacaciones (bastante merecidas).

Si la rehabilitación de Dos Anjos sucede acorde al plan, él volverá a la acción en Diciembre. ¿Qué opinan de la decisión de Cerrone? ¿Prefieren verlo pelear antes?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario