De acuerdo a múltiples rumores, la próxima pelea del vaquero Donald Cerrone podría ser contra Khabib Nurmagomedov o Michael Jhonson.

Como es costumbre, Donald Cerrone espera volver lo más pronto posible a la acción. Después de su última victoria, el famoso vaquero solicitó una pelea contra un alto contendiente tan pronto como esta sea posible y de acuerdo a un reporte del programa UFC Tonight, la compañía esta interesada en darle un combate contra Khabib Nurmagomedov o Michael Johnson.

Sin duda una pelea de este nivel podría fuerte relevancia en la imagen del título, después de todo Cerrone recientemente sometió a Edson Barboza en una muy entretenida pelea mientras que el Ruso Khabib Nurmagomedov se encuentra invicto con 6 enormes victorias dentro del octágono… más recientemente dominando por completo a Rafael dos Anjos.

Mientras tanto Michael Johnson posee un muy respetable récord de 3 victorias consecutivas.

Mientras que por el momento nada es oficial, esperen muy pronto una confirmación para la próxima pelea de Cerrone… y si, contra uno de estos 2 peleadores. ¿Contra quién les gustaría ver pelear al vaquero? 

[poll=”202″]

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario