Tras su reciente racha de derrotas Donald Cerrone planea hacer cambios en su carrera, incluyendo un regreso a la división ligera.

A lo largo de seis años Donald Cerrone fue considerado uno de los peleadores elite de la división ligera, siendo un contendiente desde sus tiempos en la WEC para luego llegar y dominar el octágono camino a una pelea por el título en el 2015.

Por lastima no consiguió ganar la pelea por el título, algo que lo motivo a tomar la decisión de subir a la división welter. Aunque el vaquero consiguió un éxito inicial en su nueva división, recientemente las cosas no le han salido nada bien – como lo evidencia su actual racha de tres derrotas consecutivas.

¿Qué sigue para su futuro? Durante su reciente aparición en el podcast The Fighter and the Kid, Cerrone reveló lo que sigue para su carrera:

Donald Cerrone: “Estaré aquí cinco años más. Volveré a las 155 libras. En estos momentos solamente peso 175 libras, me siento muy bien. Cuando corto peso me siento más enfocado. Le pongo más atención al deporte cuando estoy en las 155 libras, así que vamos, tengamos un par más de peleas. Probablemente ya no tomaré 20 peleas por año, también le bajaré a eso.”

Publicado: diciembre 1 2017
Modificado: diciembre 1 2017

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario