Donald Cerrone dio un gran show en su pelea contra Jeremy Stephens en el evento UFC on Fuel TV 3, dominando a su oponente a lo largo de 3 rounds. Lo que hace su presentación aun mas impresionante es la información que ‘El vaquero‘ ha comentado en el programa de Radio de Sherdog.

Al parecer Cerrone estaba lidiando con un horrible problema intestinal camino a su pelea. A continuación la historia de la lesión:

Donald Cerrone: “Estaba compitiendo en una carrera de Motocross y choque de mala manera por lo que mis intestinos se revolvieron. Los doctores tuvieron que tomar un montón de mis intestinos y parte de mi estomago. Lo que sucedió básicamente es que mi estomago se enredo con mis intestinos.”

Cerrone luego pasa a explicar como es que la lesión se volvió mas severa antes de la pelea:

“Amigo habla de dolor. Se sentía como si alguien me estuviera apuñalando. Oh, en verdad fue brutal. Tuve que ir a la sala de emergencias y básicamente tuvieron que vaciar mis intestinos para limpiarlos con agua, como lo que se utiliza para regar el jardín. Pero al parecer esto funciono, así que le doy las gracias a Dios.”

Cerrone luego comento que su coach Greg Jackson estuvo a punto de cancelar la pelea, un movimiento que hubiera sido entendible, pero Donald sintió que 2 semanas eran suficientes para recuperarse.

El deseo de Cerrone por pelear en una agenda ocupada, así como su disposición a aceptar peleas de corto aviso, lo han puesto en una buena posición ante sus jefes dentro de la UFC. Cerrone puede no llegar al titulo de la UFC, pero este gran peleador ciertamente estará en la cima de la división por mucho tiempo.

¿Quien debe ser el próximo oponente de Cerrone?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario