Puede que Chael Sonnen no necesita una pelea por la contención al titulo, pero Donald Cerrone y Anthony Pettis necesitan enfrentarse para decidir al proximo oponente del ganador de Ben Henderson y Nate Diaz.

Mientras la UFC ha destruido por completo a las 205 libras al regalarle la contención al titulo a Chael Sonnen, hay una pelea para elegir al contendiente #1 en la división de los pesos ligeros. Las antiguas estrellas de la WEC Donald Cerrone y Anthony Pettis fueron considerados originalmente para ser los coache del TUF 17, pero la compañía decidió optar por otorgarle ese puesto al tio Sonnen y a Jonny Bones.

¿El nuevo plan? Enfrentar a Cerrone y Pettis a finales de Enero:

Ahora con el show tomando otra dirección, Cerrone y Pettis se enfrentarán en una pelea a comienzos del 2013. Fuentes le han informado a MMAWeekly que los peleadores ya habían aceptado la pelea y que solo esperan a que la UFC les de una ubicación y fecha para la pelea. 

La pelea se llevará acabo a finales de Enero, pero aun no hay nada escrito ya que la UFC aun no tiene una agenda para el 2013.

 La ultima vez que la UFC llevo acabo un evento a finales de enero fue UFC on Fox 2, estelarizado por Rashad Evans y Phil Davis. No hay excusa para que esta pelea no este en el evento principal en FX o Fox, ya que sería una pelea de 5 rounds. Las probabilidades de que esta pelea sea aburrida son las mismas que Yamasaki permitiendo el grappling, así que podemos contar con seguridad que será una epica pelea.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía por Isaac Brekken/Getty Images

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario