El próximo oponente del campeón de la UFC Junior Dos Santos siempre ha sido Cain Velasquez desde que Cain destruyo a Antonio Silva en el evento UFC 146. Pero la noche de ayer ha demostrado que muy probablemente habrá un fuerte cambio de planes debido a una sugerencia de Dos Santos por enfrentarse a Alistair Overeem en vez del ex-campeón Velasquez.

Primero el rumor comenzó a volar con esto:

Ariel Helwani: Junior Dos Santos me comento el día de ayer que tiene respeto por Cain pero que no quiere enfrentarse a el, quiere knockear a Overeem porque ha estado actuando como un idiota.”

Luego la historia fue expandida por Brett Okomoto de ESPN:

Brett Okomoto: “ESPN confirma con Lorenzo Fertitta que Junior Dos Santos esta programado para pelear el próximo 29 de Diciembre en Las Vegas, pero su oponente aun esta por confirmarse.”

Finalmente Junior Dos Santos publico lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

Junior Dos Santos: “Solo para clarificar: Yo pelearé contra quien se que la UFC ponga frente a mi. Pero cuando la gente habla mucho me vuelvo muy ansioso por callarlos.”

Al parecer se esta dejando la puerta abierta para programar a Overeem en una pelea por el titulo, esto a pesar de que no tiene su licencia para pelear y no podrá volver a aplicar hasta mediados de Diciembre… el mes de la pelea de Junior Dos Santos. Eso es un movimiento bastante riesgoso, pero al parecer no habrá problema con que la Comisión Atlética de Nevada pueda dar de alta a Alistair.

¿Alguien emocionado por un Dos Santos/Overeem?

80 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario