Junior Dos Santos tiene un mensaje para Alistair Overeem: Si algún día quieres pelear por el titulo de la UFC, mas vale que entregues una prueba de sangre para probar que no eres tramposo.

Si Alistair Overeem recibe otra oportunidad para pelear por el titulo de la UFC y si el cinturón aun continua en las manos de Junior Dos Santos, la pelea por el titulo vendrá con ciertos requerimientos.

Junior Dos Santos: “Me gustaría que se sometiera a una prueba de sangre. Creo que ambos tenemos que hacer eso. Quiero una pelea limpia y el tiene que probar que no esta bajo ningún tipo de sustancias.”

Hablando para ESPN Brasil, Dos Santos hablo sobre su desagrado por las drogas para mejorar el rendimiento así como los atletas que las usan. El fue expresivamente critico con Overeem, el cual estuvo programado para pelear contra el Brasileño este pasado 26 de Mayo pero fue forzado a salir de la pelea luego de haber resultado positivo de elevados niveles de testosterona luego de una prueba sorpresa por parte de la Comisión Atlética de Nevada.

Overeem defendió su prueba positiva y su estatus como ‘peleador limpio’ aclamando que se estaba recuperando una lesión en su costilla al inyectarse medicación anti inflamatoria la cual estaba mezclada con testosterona. Por suerte la comisión atlética no le creyó la mentira a Overeem por lo que fue suspendido por 9 meses.

“El usar drogas es completamente innecesario y yo soy la prueba viviente. Soy el campeón y jamás he usado ningún tipo de sustancia prohibida. El pelear contra un tipo que utiliza ese tipo de sustancias es injusto. Las personas que utilizan sustancias nunca pelean con sus propias habilidades. El esta mejorando su poder con esas drogas. Si pelean dos peleadores limpios, al final de la noche sabrás quien es el verdadero campeón. Un peleador que utiliza el dopaje es un peleador falso.”

Dos Santos (15-1) actualmente esta programado para pelear contra Cain Velasquez en el evento UFC 152 en Toronto. De vencer a Velasquez, el campeón preferiría no pelear contra Overeem luego de que este termine su suspensión medica:

“No creo que merezca una oportunidad de pelear por el titulo. Overeem necesita tomar otra pelea antes de pelear por el titulo de la UFC.”

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario