Después de haber conquistado nuevamente a Barao, Duane Ludwig habla sobre una potencial pelea entre TJ Dillashaw y Dominick Cruz.

Con Renan Barao en el pasado, todo parece indicar que lo próximo para TJ Dillashaw es una súper pelea contra el antiguo campeón Dominick Cruz.

Ya Dillashaw dejó en claro sus intenciones por enfrentarse a Cruz mientras que el antiguo campeón llamó a TJ un “wannabe” por querer imitar su estilo de pelea… un estilo que Cruz ha utilizado para vencer a dos de los miembros del equipo Alpha Male.

Aún así el coach Duane Ludwig asegura que el movimiento de pies de Dillashaw es mucho mejor que el movimiento de Dominick  aún en sus mejores tiempos. Durante una reciente entrevista para Damon Martin, Ludwig admitió estar emocionado por esta pelea y confiado de salir con la victoria:

Duane Ludwig: “Amaría que sucediera la pelea contra Cruz. Dominick jamás perdió su cinturón dentro de la jaula mientras que ahora TJ es definitivamente el campeón indiscutido. La pelea no tiene que suceder, pero sería genial si pasa. El movimiento de pies de TJ es mucho mejor que el de Cruz. TJ esta en otro nivel comparado con Cruz.”

¿Quién ganaría en una pelea entre los dos?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario