El antiguo jefe de entrenamiento del equipo Alpha Male no cree que Renan Barao vaya a recibir una revancha inmediata contra TJ Dillashaw.

El evento UFC 173 dejó muchas discusiones activas dentro de la comunidad de fanáticos de las artes marciales mixtas. Después de la conclusión del evento, la comunidad, los peleadores, los medios y los críticos han discutido sobre distintos temas que van desde la posición de Robbie Lawler en la división welter hasta sobre si Daniel Cormier debería o no esperar al título.

Aun así claramente el tema principal de conversación se ha centrado en si Renan Barao debería, o no, recibir una revancha inmediata contra TJ Dillashaw. Apenas el día de ayer escuchamos el comentario del coach del Brasileño Andre Pederneiras donde reta al equipo Alpha Male a enfrentarse a Barao en Brasil… hoy toca escuchar la opinión de Duane Ludwig.

Esto es lo que comentó en una entrevista para Steph Daniels:

Duane Ludwig: “Creo que en algunos contratos los peleadores tienen cláusulas de revancha inmediata, pero no se si este será el caso, tampoco puedo comentar porque esas cosas son confidenciales. Pero no creo que sea justo que Barao reciba una revancha inmediata. Esa pelea no estuvo para nada cerrada, pero de todas formas, ¿Contra quién más se enfrentará TJ? ¿Quién es el contendiente número uno? Sigue siendo Barao. Se que necesitará tiempo para recuperarse, así que dudo que él será el próximo en pelear por el título.” 

¿Cuales son sus opiniones de los comentarios fanáticos?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario