¿Qué pasará si Urijah Faber vuelve a conseguir una pelea por el título? De llegarse a enfrentar a TJ Dillashaw, el coach Duane Ludwig planea estar en la esquina del campeón.

Difícil situación, una muy difícil.

Mientras todo el equipo Alpha Male celebraba la victoria de TJ Dillashaw sobre Renan Barao, una pregunta llegó a mi cabeza… ¿Qué pasará si Urijah Faber vuelve a conseguir una pelea por el título? Como todos saben Faber ha competido por el título en incontables ocasiones, pero nunca se ha dudado la legitimidad de sus oportunidades por el título.

Pero ahora que su compañero de entrenamiento y pupilo es el campeón, ¿Qué sucederá si ambos llegan al punto de tener que enfrentarse? Esto es lo que comentó el nuevo campeón:

TJ Dillashaw: “No planeo enfrentarme a Urijah, él me ayudo a llegar a donde estoy. Él es como mi hermano. No me gustaría tener esa pelea.” 

Mientras tanto esto es lo que comentó el presidente del UFC:

Dana White: “Tú sabes como me siento con esto, lo he dicho en múltiples ocasiones, me encantaría esa pelea. Ya veremos, ya veremos como se siente Urijah sobre esto. En esa división, TJ es el campeón y Urijah obviamente es un alto contendiente. Ya veremos que desea hacer Urijah.” 

Aún así la opinión más relevante de este tema la dio el coach Duane Ludwig, quien reveló que estaría en la esquina de Dillashaw si ambos amigos llegarán a enfrentarse:

Duane Ludwig: “Planeo volver y ayudar a los peleadores en sus campamentos, pero mi negocio llegará primero. Definitivamente siempre haré tiempo para TJ y un par de otros chicos. Tenemos un lazo especial, es algo que nunca dejaré ir. TJ es mi chico, sería su coach si se enfrentará a Urijah Faber. Es una de las cosas sobre TJ y Faber, ellos pelean 2 veces a la semana en el gimnasio… ¿Porque no recibir un sueldo por ello?”

Por lo pronto este no es un tema de preocupación ya que Faber esta programado para enfrentarse a Alex Caceres en el evento UFC 175 el próximo 5 de julio. Pero si ambos siguen ganando… un combate entre estos amigos será inevitable. ¿Quién ganaría?  

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario