El exitoso equipo de entrenamiento Alpha Male ha perdido a su jefe de entrenamiento Duane Ludwig, quien dejará al equipo en Mayo.

Después de haber trabajado juntos por gran parte del último año y medio, el coach Duane ‘Bang’ Ludwig se separará del equipo Alpha Male. Inicialmente su salida fue reportada en Twitter, pero la noticia fue confirmada luego de que el equipo publicará una vacante de empleo en búsqueda de un nuevo coach para que comenzará a trabajar tan pronto como el próximo 24 de Mayo.

Ludwig permanecerá en su empleo hasta que la vacante sea ocupada.

Duane se unió al equipo en Diciembre del 2012, luego de haberse retirado de las artes marciales mixtas. Bajo su tutela, el equipo Alpha Male encontró un tremendo éxito como fue demostrado por Urijah Faber, Joseph Benavidez, Chad Mendes y TJ Dillashaw. Los primeros 9 meses de su trabajo con el equipo, estos 4 peleadores se mantuvieron invictos algo que le gano a Ludwig múltiples premios al coach del año.

A pesar de su tremendo trabajo, 2 de sus peleadores no lograron encontrar el éxito en sus respectivas peleas por el titulo del UFC. Nos referimos a Joseph Benavidez en su pelea contra Demetrious Johnson y a Urijah Faber en su reciente combate contra Renan Barao.

Por el momento se desconoce la razón de su salida.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario