El afamado entrenador, Duke Roufus, está sorprendido con las habilidades de CM Punk rumbo a su esperado debut dentro del octágono.

Cuando se anunció la firma de CM Punk por parte del UFC, los fanáticos reaccionaron de distintas maneras pero poco a poco este antiguo luchador pretende ganarse el respeto de la comunidad del deporte… algo que ha logrado con los miembros del equipo Roufusport.

Punk eligió como su hogar el campamento de entrenamiento de talentosos peleadores como Anthony Pettis y Ben Askren, quienes son liderados por el popular entrenador Duke Roufus.

Durante una reciente entrevista con MMAFighting, Roufus habló sobre el desarrollo de Punk como peleador y la enorme sorpresa que se llevó una vez que llegó la hora de intercambiar golpes:

Duke Roufus: “Él llegó con un poco de Jiu-Jitsu Gracie. Sin embargó lo que le llegó natural, algo que me hace muy feliz, es en el golpeo. La semana pasada tuvimos su primer pelea, él se sintió muy confiado con el fuego. No se asustó, no entró en pánico. Eso es lo que buscamos en los nuevos peleadores, no necesariamente habilidades, siempre puedes enseñar habilidades, pero no puedes enseñar la voluntad. ¿Se van a romper durante una pelea o van a sobrevivir al fuego? Eso es lo que más me impresiono de él. Creo que con el tiempo, sus habilidades van a avanzar y si tiene esta misma mentalidad, le irá muy bien.”

Pero a pesar de sus avances, Duke considera que Punk necesita más tiempo para pulir sus habilidades:

“Honestamente me gustaría que fuera un año. Quiero que sea el mejor producto de si mismo, para la organización y la industria. Quiero que salga ahí y de grandes peleas y haga grandes cosas.” 

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario