El campeón welter Georges St-Pierre tomo su página oficial de twitter para dejarle saber a sus fanáticos que se encuentra bastante bien disfrutando de unas vacaciones.

El campeón del UFC Georges St-Pierre ha sido el tema de múltiples rumores que han salido a la luz luego de haber anunciado su retiro después del evento UFC 167. En el combate GSP se llevó a casa una controversial decisión dividida sobre Johny Hendricks y desde entonces ha tenido que lidiar con historias e inventos de su vida personal… hasta una demanda salió a la luz a causa de todos esto.

Pero el día de hoy St-Pierre tomo su cuenta oficial de Twitter para dejarle saber a todos sus fanáticos que se encuentra bastante bien y disfrutando de sus vacaciones, además les pidió a todos que se olvidarán de los rumores. Esto es o que comento el campeón:

Georges St-Pierre: “Johny y yo dimos la pelea de la noche, espero que la hayan disfrutado. Olviden todos los rumores, estoy de vacaciones feliz y me siento muy bien.”

GSP

La victoria sobre Hendricks significo la novena defensa consecutiva del Canadiense así como su victoria número 12 al hilo. Se espera que se tome un tiempo libre del deporte, pero aun así todo parece indicar que volverá a la acción para tener una revancha contra Johny Hendricks a mediados del 2014… posiblemente en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario