Al parecer los comentarios de Diego Brandao respecto a su derrota en el UFC 168 no le agradaron para nada a Dustin Poirier. Aquí está su respuesta.

Dustin Poirier consiguió una enorme victoria al finalizar a Diego Brandao en la cartelera principal del evento UFC 168. Aun así desde entonces muchas cosas extrañas han comenzado a suceder. Poirier inicialmente declaro que Brandao lo amenazó con apuñalarlo, algo que el Brasileño simplemente admitió. Después de haber admitido esto, Brandao comenzó a utilizar múltiples excusas y hasta llego a decir que Poirier solamente tuvo suerte.

Bueno, al parecer estos comentarios no le agradaron para nada a Poirier como lo reveló durante una reciente entrevista con Fox Sports:

Dustin Poirier: “No se que decirte. Ya tuve suficiente con este tipo. Él es una victoria en mi récord. Ya lo supere. Me gustaría darle una revancha. Pelearía contra él 10 veces. Sería como añadir victorias a mi récord. Dinero fácil. Podría vencerlo todo el tiempo. Siento que soy mejor en todos lados. Ningún problema. Puras palabras. Para mi esto está en el pasado, este tipo esta tratando de aferrarse a algo poniendo excusas. El tipo es un simple paquete. “

“Puras tonterías. El dar excusas es una cosa de cobardes. Él se pudo haber presentado al 100%, haber logrado el peso y aun así le hubiera dado una paliza. Yo estaba listo para pelear y listo para ganar. No puedo dejar que sus palabras le quiten valor a mi presentación. No me gusta hablar basura, no me gusta hacer menos a los demás. Cuando dije que él era un paquete, lo dije porque esta solamente tratando de buscar excusas. Para mi eso es lo que hacen los vagos.”

Está victoria fue la segunda consecutiva de Poirier, mientras que Brandao perdió su racha de 3 victorias al hilo.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario