EA Games adquirió los derechos para producir los video juegos de la UFC en Junio del 2012. Por lastima el día de ayer nos enteramos que no producirán ningún juego en este año fiscal... lo que significa que lo mas pronto que podremos tener un nuevo juego de peleas será hasta Marzo del próximo año.

Los fanáticos de los video juegos y las Artes Marciales Mixtas están esperando con muchas ansias la versión de EA Games del vídeo juego de la UFC. EA adquirió los derecho para producir el vídeo juego en Junio del año pasado, esto después de que THQ (los creadores de UFC Undisputed) terminarán en banca rota.

El día de ayer Joystiq confirmo que el nuevo juego de la UFC no estará dentro de los 14 nuevos lanzamientos que EA tiene planeado para este año fiscal.

Muchos recordarán a EA ya que lanzaron el juego EA Sports MMA, donde se presentaron peleadores como Fedor Emelianenko, Randy Couture y muchos peleadores del establo de Strikeforce. Por lastima este juego no llego a la expectativa ya que no tenía el respaldo de la marca UFC. Aun así esta nuevo juego planea ser el mas completo de todos, manejando un nuevo sistema de movimiento gracias a los desarrolladores de la nueva compañía.

Por lastima tendremos que esperar…

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario