El manager del campeón de la UFC Anderson Silva, Ed Soares, hablo para una entrevista con SporTV y dejo en claro que Anderson esta llegando al fin de su carrera. También comento que Chael Sonnen no debería recibir la próxima oportunidad de pelear por el titulo.

Ed Soares: “Vamos a ver que es lo que el gran jefe va a hacer. Mi opinión es que Chael Sonnen tuvo su oportunidad y se rindió ante la sumisión, el debería volver al final de la fila. La misma cosa sucede con Vitor Belfort. Ellos son grandes peleadores, pero todos tuvieron sus oportunidades. Sonnen seria una gran pelea, también lo seria Dan Henderson y George St-Pierre, pero tenemos que reconocer que Anderson solo tiene 4 peleas restantes en su carrera.”

Es algo triste saber que Anderson esta llegando al fin de su carrera, pero lo mejor de todo es que veremos 4 grandes peleas para terminar el legado de este peleador, ¿pero contra quien? Tenemos la posibilidad de ver la revancha de Sonnen pero al parecer al manager de Anderson no le agrada esta idea. ¿Alguna otra pelea de interés para la araña fanáticos?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario