El manager de Anderson Silva, Ed Soares, tuvo la oportunidad de platicar sobre su peleador, revelando un positivo pronostico para el regreso de la legendaria araña.

Anderson Silva continua fuera de acción después de haber sufrido una de las más bizarras lesiones que se hayan presenciado dentro del octágono, esto gracias al chequeo perfecto de patadas del campeón del UFC Chris Weidman.

Después de su fractura, muchas personas del circulo de Silva especularon sobre su regreso a la acción. Ahora su representante y cercano amigo Ed Soares ha confirmado que su cliente realmente tiene en mente volver a la acción. Esto es lo que reveló en una reciente entrevista:

Ed Soares: “De verdad creo que tendrá una recuperación completa y en verdad creo que volverá a la acción. No he perdido la fe en Anderson Silva. Creo en él ahora como siempre lo he hecho, aún lo considero el mejor peleador de todos los tiempos y me quito el sombrero ante Chris Weidman, logró vencer a Anderson Silva 2 veces.” 

A pesar de “quitarse el sombrero” ante Weidman, él considera que su última victoria debería tener un asterisco debido a la forma en la que termino el combate:

“Sin importar, él gano la pelea. No diría que lo venció, pero él gano la pelea. El gano la competencia y tienes que felicitarlo, lo que ha hecho nadie jamás lo ha logrado hacer, una de estas cosas es noquear a Anderson Silva y la otra es ganarle a Anderson Silva por segunda ocasión. Al final del día él salió ahí y gano la pelea. Merece respeto. Chris Weidman merece ser respetado.” 

Video de la entrevista:

¿Quien opina lo mismo que Soares?

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario