Ed Soares (manager de Anderson Silva) dice que el campeón de la UFC se ha convertido en la mas grande estrella de Brasil, tan grande como Kobe Bryant o LeBron James en los Estados Unidos.

El campeón medio de la UFC Anderson Silva se convirtió en una enorme estrella en Brasil. Desde su pelea contra Vitor Belfort en el evento UFC 126, Silva se ha convertido en parte de la cultura pop en su país natal. “El es mas grande que Kobe Bryant y LeBron James aquí” revela su manager Ed Soares durante una aparición en el programa The MMA Hour.

Esto tiene bastante sentido ya que Anderson tiene grandes contratos de patrocinio con Nike, Burger King y Nextel. El es el rey de las campañas publicitarias y ha aparecido en grandes programas de televisión. De una pelea a la siguiente, el ha logrado mantener al publico interesado en el, al punto de convertirse en una de las mas grandes estrellas de todo Brasil.

Soares reveló que su peleador es el segundo atleta mas popular del país tan solo detrás del joven futbolista Neymar. Para darles una idea de que tan popular es Neymar, la revista SportsPro lo nombro el atleta mas vendible del mundo.

Hasta ahora Anderson es un excelente embajador del deporte de las Artes Marciales Mixtas así como de la UFC. Es emocionante que aunque el ‘vale tudo‘ ha estado en Brasil desde hace casi 100 años, nunca habíamos podido ver este nivel de éxito del deporte.

Foto: Fotografía por Jeff Bottari/Zuffa LLC

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario