De acuerdo a su manager Ed Soares, los hermanos Nogueira volverán a la acción tan pronto como en la primer mitad del 2014.

Los hermanos Nogueira se han mantenido fuera de acción mientras se recuperan de múltiples lesiones, con el legendario Antonio Rodrigo Nogueira actualmente recuperando su brazo luego de haber sido sometido por Fabricio Werdum en su último combate y con Rogerio en recuperación de una insistente lesión en su espalda.

Con ambos peleadores teniendo 37 años de edad, muchos fanáticos se preguntan ¿Volveremos competir nuevamente a los Nogueira? Por suerte el día de ayer su manager Ed Soares fue entrevistado por MMAJunkie y habló sobre el anticipado regreso de los hermanos… el cual podría llevarse acabo tan pronto como en los próximos 6 meses:

Ed Soares: “Rodrigo Nogueira está en recuperación y estoy seguro que lo volveremos a ver pelear en la primer mitad del 2014.”

En lo que respecta a Antonio Rogerio Nogueira, Soares comento lo siguiente:

“Rogerio dice que le hubiera encantado tomar la pelea contra Gustafsson, le hubiera encantado haber tomado el desafió porque siente que ahí se encuentra en su carrera. para enfrentarte a un tipo como Gustafsson tienes que estar al 100% y él no quería tomar el riesgo de aceptar la pelea y luego luchar contra la lesión en la espalda para terminar saliendo de una pelea en el evento estelar.”

De acuerdo a Soares Rogerio Nogueira también volverá en los meses de Mayo o Junio.

¿Emocionados por el regreso de estos hermanos?

Foto: Cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario