Al parecer los fanáticos disfrutaremos de una enorme pelea a comienzos del 2015, esto porque Nick Diaz podría ser la pelea de regreso de Anderson Silva.

El día de ayer el popular manager Ed Soares estuvo presente en el programa The MMA Hour para discutir un sin fin de temas. Aún así una de las cosas más interesantes de la entrevista fue lo reveló sobre el regreso de su más famoso cliente, Anderson Silva.

Mientras que todos sabemos que el Brasileño tiene la intención de volver a comienzos del próximo año, la sorpresa aquí fue el oponente al que Silva podría enfrentarse en su regreso a la acción. Esto es lo que reveló Soares:

Ed Soares: “Él definitivamente volverá. Se siente muy bien, esta entrenando muy duro. Todo esta bien. Espero que lo veamos de vuelta, esto tan pronto como a finales del año o a comienzos del siguiente. Hay una posibilidad de verlo volver en este mismo año, pero por el momento su mente esta centrada en volver a comienzos del 2015.” 

“Esta Michael Bisping, esta Cung Le. Inclusive Nick Diaz. De hecho Nick Diaz ya ha dicho que tiene interés en pelear contra Silva. Podríamos discutir que Nick Diaz y Anderson probablemente tienen el mejor boxeo de las artes marciales mixtas, veremos que va a suceder. A como sabemos, muchas cosas pueden cambiar, el panorama del deporte cambia mucho en un pequeño lapso de tiempo.”

“Cuando Anderson este listo para volver al octágono, veremos que oponentes salen. Hay mucho talento dentro del UFC, estoy seguro que la compañía desarrollará un buen plan para su oponente de regreso, estoy seguro que será una gran pelea.”  

Aunque Nick Diaz esta actualmente retirado del deporte, le sería imposible negar una pelea contra Anderson Silva, no sólo por el dinero que este combate implica si no por la oportunidad de enfrentarse a uno de los más grandes peleadores del deporte, algo que seguramente Diaz no dejará ir.

¿Les interesa este combate? ¿Quién ganaría?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario