A pesar de haber sido derrotado en su debut dentro del octágono, Eddie Alvarez se siente positivo ya que toda derrota trae algo bueno consigo.

Cabe admitirlo, el debut dentro del octágono de Eddie Alvarez fue uno bastante difícil. El antiguo campeón ligero de Bellator tuvo frente a él la difícil tarea de enfrentarse a Donald Cerrone en su primer pelea dentro del UFC, algo que resultó en una derrota por decisión unánime.

Para Eddie la derrota trajo consigo algo positivo, ya que lo motivará a prepararse aún más en su próximo campamento de entrenamiento asegurando así una victoria en su siguiente pelea. Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Eddie Alvarez: “Fue muy difícil lidiar con la derrota. He estado peleando por mucho tiempo y pensé que sabría como lidiar con una derrota mejor que como lo hice. Para mi siempre es bueno perder de vez en cuando. Realmente no me importa ganar… siempre y cuando no pierda. Fue bueno volver a tener este sentimiento, el volver a sentir el fuego, el volverme a emocionar por entrar ahí nuevamente a competir. Me moleste mucho. Así que tendré muchas coas camino a la próxima pelea, mucha motivación y mucho fuego en mi próximo campamento de entrenamiento.”

Con su primer derrota dentro del octágono fuera del camino, un Eddie Alvarez sin nervios y sin presiones podrá enfocarse en tener una excelente preparación en su próxima pelea y con esperanzas conseguir una impresionante victoria. ¿Contra quien les gustaría verlo enfrentarse en su próxima pelea? 

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario