El antiguo campeón Eddie Alvarez cree que el dinero ha cambiado a Nate Diaz, esto después de que rechazará una pelea contra él.

Eddie Alvarez quiere enfrentarse a Nate Diaz en su próxima pelea, pero por lastima sus sentimientos no han sido correspondidos.

Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Alvarez expresó sentirse muy sorprendido de haber sido rechazado ya que en su opinión es una pelea lógica. Esto es lo que comentó al respecto en la entrevista:

Eddie Alvarez: “Estoy sorprendido, creo que el probar el sabor del dinero lo cambió. Siempre creí que Nate Diaz quería enfrentarse a mi, él habló mucha mierda cuando estábamos en México. Siempre se me queda viendo cuando coincidimos en algún lugar. Siempre creí que quería enfrentarse a mi. Me sorprendió mucho que le dijera no al contrato, jure que aceptaría.”

“Puedo entenderlo. Tengo una idea de lo que esta recibiendo de dinero, creo que no tendría sentido el que se enfrente a mi por un sueldo normal. La verdad tendría más sentido que esperara por 10 años para enfrentarse a Conor McGregor en una trilogía. Desde un punto de vista de negocios lo entiendo, es inteligente que haga eso.”

Con Nate Diaz fuera de la ecuación, Alvarez desea una pelea grande que le de algo que ganar y obviamente lo acerque al título. ¿Alguien tiene alguna propuesta?

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario