Después de su legendaria victoria sobre Justin Gaethje, Eddie Alvarez quiere algo grande para la última pelea de su contrato.

Después de convertirse en el ‘Hombre más violento‘ del deporte tras su victoria sobre Justin Gaethje, Eddie Alvarez siente que finalmente está siendo él mismo dentro del octágono.

Durante su reciente entrevista en su estación de radio local en Philadelphia, Alvarez habló sobre su impresionante victoria así como lo que sigue para su carrera:

Eddie Alvarez: “Soy el hombre más violento del UFC. La gente puede agarrar el puesto número 1, 2 y 3 en este ranking, seguiré teniendo mi título y lo defenderé. He sido coronado. Entré a esa pelea a dejar un punto claro. Mis presentaciones dentro del UFC han sido siempre intentar ganar. Ganas, ganar y ganar. He estado tan enfocado en ganar que mis presentaciones realmente no demostraban mis verdaderos colores. En esta pelea entramos con la idea de simplemente ser violentos, pensando que el producto de esto sería la victoria.”

“Sobre lo que sigue, de hecho me queda una pelea en mi contrato dentro del UFC. Es tiempo de sentarme con los jefes y hablar de un plan a largo plazo, hablar sobre como haremos esto y ver que gran, mega pelea me pueden dar.”

Obviamente hay alguien esperando a Alvarez para que acepte su pelea, es decir Dustin Poirier. Desde que su pelea inicial terminó en un no-contest, Poirier ha estado exigiendo una revancha con Alvarez… ¿será esto lo próximo para los dos?

Publicado: diciembre 6 2017
Modificado: diciembre 6 2017

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario