Dos emocionantes peleadores tienen en la mira un combate contra Anthony Pettis, ¿contra quién les gustaría verlo pelear?

Dos excelentes golpeadores tienen en la mira a un mismo peleador, Anthony Pettis. De acuerdo a un reporte en el programa UFC Tonight, Eddie Alvarez y Edson Barboza están siendo considerados como el próximo oponente del antiguo campeón.

Alvarez compitió por última vez en Junio, donde ganó una cerrada decisión ante Gilbert Melendez. Con la victoria Eddie elevó su récord a un 1-1, con su única derrota siendo ante Donald Cerrone en su debut.

Mientras tanto Barboza viene de una impresionante victoria por decisión sobre Paul Felder, una técnica guerra donde el Brasileño logró superar gracias a su técnica y velocidad. Con la victoria Barboza elevó su récord a un 3-1 en sus últimas cuatro peleas.

Edson Barboza: “Quiero enfrentarme a alguien dentro del top 5. Soy el número siete así que me gustaría que la UFC me diera la oportunidad de enfrentarme a alguien superior a mi. Quién sea, estoy listo.”

¿Contra quién les gustaría ver a Pettis?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario