Después de haberse fracturado la mandíbula por segunda ocasión, Eddie Wineland esta contemplando el retiro de las artes marciales mixtas.

En su última pelea el eterno contendiente pluma Eddie Wineland sufrió la segunda fractura de su mandíbula, por lo que tendrá que pasar nuevamente por el difícil proceso de rehabilitación… uno que no le permitirá masticar por más de 1 mes.

Aunque Wineland adora el deporte, él realmente no quiere volver a sufrir una fractura de este tipo por lo que planea darse un descanso y decidir su futuro una vez que su fractura se haya arreglado.

Wineland sufrió la fractura el mes pasado en su derrota por nocaut ante Johnny Eduardo y desde entonces ha estado pensando en la posibilidad del retiro, comentando lo siguiente:

Eddie Wineland: “Nunca quise volver a pasar por esto y ahora seguramente no quiero que vuelva a suceder. Este ha sido el tiempo más miserable de mi vida. Tengo muchas cosas serias que pensar. No estoy seguro de que el jugo haga valer la pena el apretón. Sólo necesito dar un paso atrás y ver el panorama.” 

wineland

¿Qué creen que decida Wineland?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario