El antiguo campeón ligero Frankie Edgar ya tiene en la mira a su posible oponente para su regreso a la acción, esto después de revelar su interés por una pelea de 5 rounds contra Cub Swanson.

El antiguo campeón de la UFC y actual peso pluma, Frankie Edgar, esta buscando volver a conseguir una victoria y de acuerdo a este gran peleador el siente que Cub Swanson es la persona perfecta para llevarlo ahí. Durante la mas reciente edición del programa UFC Tonight, Ariel Helwani reporto que Edgar tiene un gran interés por enfrentarse a Swanson en un evento principal de 5 rounds ya sea en FX o Fuel TV.

Edgar (15-4-1) se encuentra en la peor etapa de su carrera – una racha de 3 derrotas consecutivas. El perdió dos peleas ante el campeón ligero Ben Henderson para subsecuentemente ser derrotado por el campeón pluma Jose Aldo en el evento principal de UFC 156. Edgar fácilmente le dio a Jose Aldo la mas dura pelea de su carrera por lo que Frankie esta listo para volver a la cima de la dvisión para reclamar una revancha…

Y una pelea contra Cub Swanson sería un excelente comienzo.

Swanson (19-5) esta en la cima de la división pluma, con una excelente racha de 4 victorias consecutivas y su última siendo una dominante decisión sobre Dustin Poirier. Antes de esta victoria Cub había logrado una racha de 3 finalizaciones consecutivas. Helwani también menciono en el programa que Swanson no descarta la opción de enfrentarse a Edgar, pero siente un gran interés por enfrentarse a Dennis Siver en UFC 160.

Foto: Fotografía cortesía de Icon SMI

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: